CITIBANK BORRA GRAFITIS ARTÍSTICOS EN LA CANDELARIA

Cuadrillas con camisetas del Citibank borraron grafitis que visitaban guías con grupos de turistas en una ruta por la Candelaria.

¿cuál será el interes del Citibank para patrocinar borrar los grafitis artísticos en el barrio la Candelaria y que generan  trabajo en diferentes colectivos que mostraban a los turistas el arte del antiguo barrio? Informa Andrés El Tiranorex
el viernes en la Candelaria aparecieron grupos con camisetas del Citibank borrando los grafitis artísticos que estaban en varios muros del barrio. Varios colectivos se han pronunciado por que sienten que la medida del impopular alcalde Peñalosa parece ser más una retaliación por que uno de los buses de Transmilenio apareció pintado con metalizado y la palabra "ratas", a manera de protesta por que no están de acuerdo con el precio del pasaje de este servicio.                                                            
Al día siguiente de esta acción aparecieron cuadrillas con camisetas del Citibank borrando los grafitis del barrio la Candelaria.


Cuadrillas con camisetas del CITIBANK participan borrando La Candelaria

Estos grafitis, que parece ser que al alcalde y a Citibak incomodan, pasan de ser meros garabatos rayados en la pared, aveces son propuestas interesantes que dan trabajo para los artistas locales y generan que el barrio tome vida y se convierta en un punto de referencia y visita como ocurre en todas las ciudades del mundo. 
Los otros afectados con colectivos de guías turísticos que llevaban a los extranjeros y algunos nacionales a recorridos por las diferentes obras del lugar.  Grupos de Guías turísticos que invirtieron en bicicletas para hacer recorridos por el centro y la calle 26, recorridos que se quedaron sin obras gracias a la intervención y patrocinio de grupos del Banco Citibank que con sus cuadrillas y camisetas con el logo de CITIBANK borraron y acabaron con el trabajo de bogotanos sin mediar ni negociar con la comunidad.
Esperemos que el alcalde y Citibank con su actuar y manera intransigente y arbitraria no inicien una nueva confrontación con los artistas que sienten que con esta imposición son atacados y nuevamente su arte criminalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario